jueves, 5 de marzo de 2009

Pasos atrás


· ¿Qué te pasa?

- ¿Sabes qué es? Soy idiota.

· ¿Por qué?

- Porque en vez de seguir para adelante y estar felizmente feliz, no hago más que mirar el pasado.

· Yo creía que con tu nueva pareja todo es alegría y diversión.

- Lo es y estoy muy, muy bien; pero hay algo que...no sé explicártelo...Es como si hubiera algo entre tú y yo que no está por terminar. Sé que no lo debería hacer y que es cosa del tiempo; que ya todo es imposible, pero a veces no deja de sonar en mi cabeza las últimas palabras que me dijiste cuando me fui “Pronto nos veremos. Te quiero”.

· Yo también sigo teniendo esa expresión, de hecho, te voy a contar algo curioso.
Estuve hablando con un amigo por teléfono y le dije que por mucho que tengas nuevas parejas en tu vida, yo personalmente me acordaba siempre de ti y de los buenos momentos pasados. Él me decía que eso es una gilipollez por mi parte porque debería pasar página. Pero yo le dije que me es imposible y que me niego a olvidarlo. Parece que es tu caso y el mío.

- Me pasa lo mismo....La cosa es que no sé porqué, pero yo sé que estás igual que yo, lo se...porque lo siento, porque te siento…Siempre te dije que nunca dejaría de quererte...Por muchas parejas que pueda tener, lo nuestro es algo...inexplicable, no te sé decir....Fue algo mágico.

· Si.

- Es algo que hay que “olvidar”, pero es imposible, no puedo; y no es que no pueda, es que no quiero. Pero no vamos a estar toda la vida así…por eso te dije que quería verte, necesito “terminar” esto.

· Tranquila, ahora si que podemos; antes nos pilló…quizás un poco jóvenes.

- Si, pero pase lo que pase estamos lejos y es lo más jodido.

· Si, pero bueno. Desde mi punto de vista, a más edad, más facilidades.

- Sólo quiero que sepas que esté con quien esté, como en el caso de ahora (no estoy porque sí, sino porque es algo que siento), pues que siempre querré verte, vale ? Y pase lo que pase, siempre te voy a querer; es algo que no se va a ir de mí.

· Lo sé, lo mismo te digo.

1 comentario:

  1. Vuelve, aunque sea en forma de perro, pero vuelve
    y avisame para ir a verte, pa'tenerte cerca. Pa'que te rias de mis chistes,
    pa'que me escuches mientras hablo
    pa'yo escucharte a tí mientras me cuentas
    pa'que no sea verdad nada de esto
    y sobre todo, para que no tenga que olvidarte con el tiempo porque ya no estés en el presente.

    Vuelve, en serio, vuelve.
    Nos quedaba mucho por vivir, me prometiste que nos cambiariamos de carrera, que hablariamos cuando volvieras... y todo queda en mi pie, mientras tu te quedas en no se donde...

    que golpe en el pecho me dieron las palabras cuando me dijeron que... que

    y sabes que yo no lloro pero me duele. Personas sinceras y claras como tú, comprensivas del principio al final, con los oidos bien abiertos, no las hay. Ya no.

    Me encantaría preguntarte:
    "¡ey, como ha ido eso! ¿qué se siente al no sentir nada?"
    y sonrieras como siempre lo haces, y así saber que estás menos m...... menos eso.

    Te quiero Parti
    Vuelve, o te traigo yo en forma de perro.
    Prometo tener un perro como Scooby y llamarle como tú.
    Lo prometo.





    Y sigues sin reirte

    Te echo de menos. Desde dentro... desde dentro.

    ResponderEliminar