jueves, 25 de diciembre de 2008

La de ayer

Sí, si tú fueras hoy la de ayer, la de no conocerte, la de volver a creer que tenías tanto interés por saber que era yo, “la nueva”. Y que tras pensar lo que siempre había conseguido con unas palabras hacía los demás, llamar la atención, llamar la atención por primera vez para que me hicieras caso…Me diste a entender mil imágenes que se proyectaron en mi cabeza, mil momentos que nunca llegarían a ser, mientras a voces de grito sonaba tu primera canción en mi habitación y relacionaba tu voz con tus gestos, tus ojos con tus “besos”...
Llevaba echándote de menos desde siempre, pero siempre se convirtió poco a poco en el “nunca” del tenerte. Y todo se envolvió pronto de un frío húmedo que no llegué a comprender jamás. Sé que posiblemente fue un error y lo sentí; aún así, todo siguió igual. Sólo quería conseguir algo, cuyo significado nunca entenderás. ¡Quedó tanto por escribirte tantas veces!

Sí, si tú fueras hoy la de ayer, la de no conocerte, la de volver a creer que tenías tanto interés por saber que era yo, “la nueva”, nunca hubiera intentado llamar la atención con unas palabras.

1 comentario:

  1. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la txutripa con blog!!!

    ResponderEliminar